Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Y atención que esto es muy importante, no se devuelven todos los artículos.
Las camisetas que sean de las tallas como XS, XXS, XXL, no se podrán devolver, ni tampoco devolvemos las sudaderas.
Toda la información a la hora de comprar la tenéis específica en cada modelo, la ficha técnica, y medidas del producto , son las medidas que vienen de fábrica con lo que no habrá problema.
Para ser elegible para una devolución, tenga en cuenta que su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, lavados y hayan sido objeto de alteraciones de su estado original en el momento de la entrega, con etiquetas y en su embalaje original. Tenemos derecho a inspeccionar completamente la mercancía devuelta para establecer si es posible un cambio. También necesitará el comprobante de compra. Tenga en cuenta que deduciremos de su reembolso cualquier posible derecho de importación relacionado con su devolución. Los costos de envío no son reembolsables. Cada devolución debe ser autorizada de antemano y enviada a nuestra dirección de devolución con seguimiento completo. Para iniciar una devolución, puede contactarnos en retroalai@gmail.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en retroalai@gmail.com.